24 de enero de 2014

Trenes Lectores-Primaria-Agrupación de Mogón


14 comentarios:

  1. Hola a todos y a todos.
    Soy la "seño" Mª Carmen. A partir de ahora todos vosotros podéis darnos vuestra opinión de los libros que estáis leyendo. También podéis escribir un pequeño resumen.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Noelia , me he leído el libro de "dame un beso Larissa Laruss" , mi libro trata de una niña cuyos padres se divorciaron ,su padre conoció a una mujer , la niña le decía a el padre que la mujer hacia cosas muy raras ,ella pensaba que era una bruja pero como el padre no la veía mucho decía que eso no era verdad y al final el padre descubrió que era verdad porque su amigo le ayudo a hacer una trampa. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Noelia. Gracias por participar en el blog.

      Eliminar
  3. Hola me llamo Lorena , me he leído el libro de "un brujo de segunda" , mi libro trata de un hombre gigante que vivía en un pueblo muy pequeño , y iba contando todas las tiendas que había en él. Y al final algunas aldeas se derrumbaron, que es la parte que mas me gusto de la historia.

    ResponderEliminar
  4. hola soy José María y me he leído el libro "operación yogur" , mi libro trata de una niña que se llamaba Maria y le pego una patada a una base de un yogur y el yogur le dijo que porque le había pegado una patada y se la llevo a una fabrica de alimentos. Al final probó los alimentos que nunca había probado. Cuando llegó a casa su padre leía el periódico y la madre fregaba los platos y le dijo que ya le gustaba todos los alimentos que probo que pensaba que no le gustarían porque nunca los había comido.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Roberto me he leído el libro La góndola fantasma del autor Gianni Rodari.Trata de una góndola que iba por la ciudad pegándose con otras góndolas,pero un día en una carrera perdió y se quedo sin dinero y en la calle.Un niño paso por la calle y vio a la góndola empapada, el niño se dio la vuelta y dijo: "te vienes a mi casa a tomar chocolate caliente?" la góndola dijo que vale. Cuando llego a su casa la madre pregunto: "Quien es?" el hijo contó que se había quedado en la calle y la madre le dio permiso para que se quedara hasta que escampara.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Andrea , me he leído el libro de "cuando los gatos se sienten tan solos" , este libreo trata de una gata llamada Ofelia que la quería llevar a un caserío y allí se perdió . Lo mas interesante de esta historia ha sido cuando Ofelia aparece. Es libro muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien chi@s! Os animo a seguir participando en el blog, seguro que se notará positivamente en las notas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Irene y el libro que me he leído se llama "un vikingo en el jardín". y me gusto mucho. La parte que más me gusto fue cuando estaba cantando en el jardín.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Jesús y soy de Agrupación de Mogón. Mi libro se llama "Con la cabeza a pájaros". Es la historia de dos niños llamados Trompo y Julia, fueron a la casa de su abuelo y éste le contó una historia. Quien quiera saber que historia fue os aconsejo que lo leáis. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Carlos, soy de segundo. Me he leído el libro de "El día en que Mimí desapareció" y como dice el titulo Mimí desapareció y Dorita salió a buscarla con su cara en muchas fotocopias y fue a la panadería. Lo que más me ha gustado es cuando la encontró.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Paula de cuarto curso. Me he leído Capitanes de plástico. Es la historia de tres amigos y uno de ellos era un capitán de plástico y tenían problemas como cualquier grupo de amigos, el capitán era un poco malo pero al final todos se hicieron amigos. Es interesante.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy José María y me he leído un brujo de segunda, en resumen, Baldomero parece una persona normal, pero no lo es, y a Esquirión le preocupa vivir en un mundo que no le gusta. El autor es Joles Sennell. Me ha gustado el final porque se destruían las aldeas donde vivían los personajes.

    ResponderEliminar